domingo, 27 de enero de 2013

EL ORACULO DEL AGUA




ORACULO DE LOS CRISTALES DE AGUA



El Oráculo de los cristales de agua es una nueva dimensión de cartas de oráculo; es el encuentro entre las ciencias naturales y lo esotérico.
 Las fotos de los cristales de agua congelada proceden del laboratorio de Masaru Emoto.
Los enunciados del oráculo salen del "laboratorio del corazón".

Masaru Emoto, descubrió con asombro que la forma de los cristales también cambia bajo el influjo de las palabras escritas.

Ej: Comparemos "gracias" o "suciedad", formando la primera un bello cristal y la segunda algo sin forma.

Una demostración de que el agua registra la vibración de las palabras. El principio esotérico: "La energía va despúes del pensamiento" ya no es somple teoría, ya que aquí se vuelve visible y concreto.

Esto es sensacional y un desafío . Finalmente el ser humano se compone de un 70% de agua, que se considera  la sustancia original de la vida y se atribuye al alma.

El contacto con los cristales del agua suscita atención y cuidado. Sobre todo, cuando las reacciones no son buenas, uno puede imaginar fácilmente qué formas pueden adquirir los propios fluidos corporales.

No se trata de cambios irreversibles, bajo la influencia de "gracias" hasta el "tonto" vuelve a mostrar una apariencia armoniosa.

Este es el alentador mensaje de los cristales del agua.








El cristal del agua es "el rostro del agua".

Cuando Emoto leyó en un libro que cada cristal de nieve es diferente del otro, supo claramente lo que buscaba. "Si pudiera congelar el agua y hacer fotos de los cristales que se formasen, recibiría informaciones sobre el agua. Esta fue toda la idea detrás del experimento..."

Emoto se instaló un pequeño laboratorio y le pidió a un colaborador que tomase las fotos. El principio fue muy duro, los tan esperados cristales no había manera de que apareciesen. Pasaron unos dos meses hasta que finalmente se pudo fotografiar un cristal de agua.
La foto mostró un espléndido cristal hexagonal. En primer lugar se procedió a fotografiar el agua de diferentes manantiales, lagos y ríos. Luego, se observaron las formas de los cristales del agua expuesta al sonido de la música.
El siguiente paso fue el trabajo con las palabras. El concepto japonés del alma de las palabras dice que las palabras poseen alma propia.
Esto nos lo podemos imaginar de la siguiente forma: la palabra, tanto pronunciada como escrita, lleva consigo o en sí todas las informaciones y éstas se pueden registrar.
Así se empezó a experimentar con un agua que leía signos de escritura. Se llenaron dos botellas con agua . En una se puso una etiqueta con la palabra "gracias" y en la otra una con la palabra "tonto".
De este modo se hicieron muchas pruebas diferentes, con muchas palabras diferentes, así como con imágenes, sobre las que se colocaba el agua. Una y otra vez se constató que el agua registra y almacena las informaciones.

Introdución al Oráculo de los cristales de agua.

El Oráculo de los cristales de agua nos sensibiliza a percibir mejor qué energías determinan una situación, si son positivas o negativas.
El cristal dañado muestra lo que las fuerzas destructivas puedan ocasionar. Un cristal hermoso muestra el efecto de una energía bondadosa.
Cada carta libera una vibración espóntanea, que no conlleva simples pronósticos, puesto que un oráculo, en cuanto mensaje "divino", tiene múltiples interpretaciones. Por tanto, ofrece impulsos hacia una dirección correcta, nos motiva a profundizar en una actitud positiva o a trasformar una negativa. Esto dependerá de cada uno de nosotros.
Concédase unos minutos de silencio para su primer encuentro con el Oráculo de los cristales de agua. Despúes saque una carta. Contémplela, deje que su cristal actúe y observe sin más explicaciones qué cambia en Usted.