viernes, 26 de septiembre de 2014

EXPOSICION DE COLGANTES Y PIEDRAS PINTADOS A MANO



EXPOSICION DE COLGANTES Y PIEDRAS PINTADOS A MANO


Stand de Batirtxe Tarot


Visita Octavio Acebes al Stand














Saludos, a todos, os presento a Batirtxe, del Tarot Vasco, de San Sebastian, durante estos diás, del 2 al 12 Octubre, se encuentra en la Feria de las Ciencias Ocultas en Madrid, en Atocha , junto a la Estación de Renfe, junto al Invernadero.
 














Os muestro y presento una auténticas maravillas colgantes, pintadas  a mano,  a un módico precio, con  la finalidad, que cada colgante  lleva consigo.
 
Colgantes Pintados a mano












Aqui teneis una muestra de varios colgantes, muchas gracias y si quereis comprar alguno, os dejo un e-mail: tarotvasco@gmail.com y un móvil 610 98 37 57



Vee a la Feria, disfrutarás con la Conferencia, dará el Proximo Martes 7 Octubre a las 7,30 de la Tarde, en la Feria de Atocha-Renfe, en Madrid, sobre un interesante tema os dejo el enlace Conferencia sobre seres indigo , para que le echeis un vistazo, y tambien podrás realizar la pregunta y realizar una Tirada, con su Tarot.


Colgantes
Colgantes

Colgantes
Colgantes




Os seguiré informando sobre más Actividades, cualquier consulta para Tarot o Terapia con Cristales, escribir a o llamar a los móviles  635 55 66 90, muchas gracias por todo y con la  intención de que podais vivir  mejor cada dia, os espero.